Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

5 TIPS PARA LAVAR EL BIBERÓN DE TU BEBÉ

Mantener limpios y esterilizados los biberones y accesorios de uso diario de nuestro bebé, es la forma más efectiva de evitar infecciones por uso inadecuado a la hora de limpiar y lavar.

5 TIPS DE LAVADO DEL TETERO O BIBERÓN 

1.

Recuerda no dejar los biberones por largos periodos de tiempo con residuos de leche, eso evitará la proliferación de infecciones por descomposición de los alimentos.

2. Desarmar en piezas el biberón y colocarlo en un recipiente con agua caliente y una mínima cantidad de jabón. Eso ayudará a ablandar y limpiar los residuos.

.

3.

Es recomendable el uso de un cepillo o escobilla para lavar el interior del frasco, los bordes internos de las rosquillas y demás accesorios o partes del biberón.

.

4.

Enjuagar con agua caliente asegurándote que no quede residuos de jabón y déjalos preferiblemente escurrir.    

.

.

5. Guarda el biberón y sus piezas en un lugar fresco. 

.

Se recomienda el uso del esterilizador como accesorio para asegurar la limpieza de todas las piezas del biberón al vapor.

La recomendación siempre es mantener todos los cuidados necesarios para asegurar el bienestar de nuestros hijos, el lavado adecuado de los accesorios que lleva a su boca o manipula diariamente deben siempre estar limpios y desinfectados.

Encuentra en nuestro marketplace productos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *