Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

¿QUÉ ES BELLY PAINTING?

Es una tendencia en todo el mundo para quienes están a punto de ser mamás.

¿Estás en el último trimestre del embarazo?

Durante los últimos meses del embarazo el vientre de la mujer llega al tamaño máximo, la rigidez de la piel permite que la técnica de pintura artística en la “barriguita” sea posible.

El belly painting es una técnica del body Paint que se especializa en vientres de maternas y que ha revolucionado las tendencias en el mundo entero por brindar una experiencia artística sublime al pintar diseños en la piel frágil y muy sensible del vientre materno.

¡Los beneficios son muchos!

Es una experiencia de estimulación y afecto para el bebé y la mamá que puede ir acompañada de otras técnicas como aromas y música, durante las 3 horas que en promedio dura el hacer un diseño sobre la “barriguita”; esto armoniza de manera terapéutica la experiencia.

En este tipo de técnicas artísticas se usan pinturas de fácil asimilación en la piel y que se puedan limpiar con agua y un poco de jabón sin que haya que usar productos químicos o lastimas la piel.  Se usan pinturas acrílicas o de látex con base de agua y aceite y componentes naturales.

¿Cómo se hace el belly painting?

Existen tres técnicas para llevar a cabo estos trabajos artísticos,

·         A mano alzada.

·         Con aerógrafo y plantillas.

·         Con esponja.

Los estilos y diseños pueden estar desde el personaje preferido hasta un paisaje lunar, todo se vale a la hora de disfrutar de una obra de arte en medio de pinceladas de amor en un momento tan importante en la vida de toda mujer.

El belly Paint es una hermosa experiencia para la mamá y el bebé que aporta de manera significativa en la creación de vínculos emocionales, una  actividad  “recomendadisima” como experiencia en familia.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Videos en nuestro Canal de Youtube 

Autor Angela C

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *