Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2020 – CELEBRACIONES EN PANDEMIA.

Inicia el mes de diciembre y con ello, empieza la época de celebración en Colombia, cierre de año escolar, laboral y encuentros familiares, porque ha llegado la navidad y fin de año.

Una navidad en medio de circunstancias que mantienen la preocupación  por el aumento de contagios y muertes, a razón del COVID-19, una navidad con la incertidumbre de lo que llega con el 2021 y con la necesidad de una normalidad, que aunque igual agobiante y subvalorada, anhelada por todos.

Las condiciones emocionales y la disposición para esta navidad, deben ser las de construir escenarios de amor, tolerancia y respeto, donde obviemos los cambios que está dejando este 2020, para disfrutarnos  en familia estas celebraciones.

Sigue siendo lo más importante, tener en cuenta que los cuidados y el respeto por los protocolos de bioseguridad, deben ser parte de la conciencia ciudadana, apropiarnos de hacer uso de tapabocas, mantener el distanciamiento social y el lavado de manos, son prioridad para evitar el contagio.

Referenciando el último pronunciamiento presidencial, “la emergencia sanitaria se ampliará hasta el 28 de febrero de 2021”. Aunque el Gobierno Nacional quiso lograr la reactivación económica del país, aún hay restricciones y eventos prohibidos en todo el territorio nacional.

Entre estas restricciones, encontramos prohibición a las aglomeraciones públicas o privadas de más de 50 personas, a la apertura de bares, discotecas y espacios de baile, restricción al consumo de alcohol en espacios públicos, y el cierre de las fronteras marítimas y terrestres.

Todo lo anterior nos lleva a replantear la forma de hacer nuestras celebraciones, adquirir nuestros obsequios, y hasta entregar nuestros regalos navideños, eso, sin detenernos en que las condiciones económicas no favorecen lo que “habitualmente” serían las celebraciones decembrinas.

Abrirnos a los cambios, disponer de los recursos en línea, aprender su uso y forma de acceso, son retos que hemos estado enfrentando este 2020, como familias, y en definitiva, las herramientas tecnológicas nos han permitido estudiar, comprar, encontrarnos con nuestros seres queridos y participar de celebraciones, sin temor a contagiarnos.

La recomendación, es al autocuidado y disciplina en el cumplimiento de los protocolos, por nuestra seguridad y la de nuestras familias, también a conocer y disponer de las herramientas tecnológicas que facilitaran este cierre de año y las celebraciones venideras.

Por ello babyclic.com pone a disposición su plataforma – Marketplace y servicios, bonos de regalo y suscripciones en línea, para facilitar su labor como padres y familias. 

Felices fiestas, 2020.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias o comentarios♥

Autor Angela C

1 thought on “NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2020 – CELEBRACIONES EN PANDEMIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *