Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

TEMÁTICAS PARA BABY SHOWER 2020

Cuando se trata de elegir los detalles del baby shower de nuestro bebé, siempre debemos tener en cuenta:

·         Conocer las tendencias

·         Tener identificado nuestro personaje y estilo que preferimos.

·         Que la inversión se acomode al presupuesto.

Recopilando información respecto a las culturas de habla hispana y revisando el referente americano y europeo, se pueden definir las tendencias 2020 para Baby shower.

Es importante tener en cuenta que en el tema de las tendencias para decorar y ambientar la celebración de bienvenida al bebé, “menos es más”, lo ecológico, reutilizable, los ambientes que recrean escenarios naturales son lo que para este 2020 se convierten en tendencia.

Aun así, la magia de esta celebración nos permite recrear nuestra propia temática, ajustándola a lo mucho que significa esta hermosa celebración.

CLÁSICO
Este estilo nos permite alternar texturas y formas que pueden ser en el color que preferimos.Como parte de la decoración globos, pompones de papel, serpentinas, el nombre del bebé en más de un tamaño. También es usual y corresponde a este estilo el uso de figuras como los teteros, chupos, sonajeros, camisetas de bebe, pañales, ganchos, entre otras.
ZAFARY /  TEDDY
Estos estilos nos permiten alternar colores, formas y personajes- animales,  que pueden ser en el color que preferimos.Como parte de la decoración globos, serpentinas con siluetas de animales, el nombre del bebé o su género. También es usual y corresponde a este estilo el uso de figuras como plantas, osos, jirafas, elefantes, huellas de animales, entre otras.
MARINO / UNICORNIO
Estos estilos nos permiten alternar colores, formas y personajes  que pueden ser en el color que preferimos.Como parte de la decoración globos y flores, serpentinas con siluetas de los personajes, el nombre del bebé o su género. También es usual y corresponde a este estilo el uso de figuras como barcos, anclas, animales de mar, unicornios, estrellas, flores, entre otras.
KING / QUEEN 
Estos estilos nos permiten alternar colores, formas y personajes  que pueden ser en el color que preferimos.Como parte de la decoración globos, serpentinas con siluetas de coronas, los personajes con coronas, el nombre del bebé o su género. También es usual y corresponde a este estilo el uso de figuras como castillos, coronas, estrellas, animales o personajes, entre otras.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos nuevos videos a nuestro Canal de Youtube semanal

Autor Angela C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *