Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

¿QUÉ NECESITAMOS SABER PARA APOYAR LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE NUESTROS HIJOS?


La gran mayoría de quienes somos padres, iniciamos el año con la expectativa de los procesos de escolarización, educación y/o formación de nuestros hijos.


Las condiciones actuales respecto a la situación mundial y la pandemia ha tocado uno a uno los hogares y las realidades de todas las familias, por contagios cercanos, medidas de prevención o las condiciones socioeconómicas a las que todos estamos sujetos.

El inicio de la temporada escolar – (Homeschool) nos remite a una búsqueda de herramientas para apoyar los procesos de nuestros hij@s en casa, sobre todo si están entre los 2 y 11 años (es la etapa con más necesidad de acompañamiento), nos preocupamos por encontrar una guía de contenidos y actividades que correspondan a su edad escolar.


Pero mucho más importante que encontrar un plan de contenidos, es necesario saber las habilidades que deben estar desarrollando en esa edad escolar, y las herramientas adecuadas para enseñarles y apoyar sus procesos de aprendizaje en casa.

Valernos de su creatividad y curiosidad por explorar y conocer el mundo, nos permite como padres desarrollar dinámicas lúdicas (de juego) y educativas que aporten al desarrollo de sus habilidades y aprendizajes.

Conocer sus gustos, permitirle preguntar y experimentar, usar sus sentidos como medio para identificar su forma de aprender, son apenas algunas de las formas para respaldarlos en procesos tan comunes pero trascendentales como hacer trazos, aprender letras o números, sumar y colorear.

Para apoyar en casa, la dinámica escolar que inician nuestros hijos y sus procesos de aprendizaje, es necesario.
Descubrir sus habilidades y talentos.
Estimular su curiosidad.
Ejercitar sus capacidades y habilidades.
Identificar sus gustos.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Videos en Nuestro Canal de Youtube 

Autor Angela C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *