Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

APOYO ESCOLAR EN LÍNEA

Contar con las herramientas de apoyo escolar para nuestros hijos es una necesidad constante cuando somos padres, reforzar temas, ayudarlos a entender contenidos o  ejercitar sus habilidades son preocupaciones a las que podríamos dar solución, si contamos con facilitadores de los procesos en línea.

Actualmente en medio de las condiciones pandémicas acceder a un servicio de refuerzo o acompañamiento es una decisión que conlleva riesgos cuando se trata de hacer un refuerzo presencial, las condiciones de bioseguridad de un lugar y de todo un equipo de profesionales o profesional a cargo del trabajo directo con el niñ@, son un riesgo que es mejor no asumir.

Los servicios en-línea actualmente responden a las necesidades de todos, se logran tramites, compras, envíos, atención profesional especializada, terapia, talleres de música, arte, cocina, entre muchos otros.

¿Por qué nos beneficia un servicio en línea?

1.   Por seguridad

2.   Por comodidad

3.   Por practicidad

4.   Por economía

El Refuerzo escolar es una actividad que representa apoyo no solo para el niñ@, también lo es para el grupo familiar, ¿Por qué?

El aprendizaje de nuestros hijos tiene unas necesidades en tiempo, conocimiento, estrategias y recursos que no siempre sabemos, manejamos o tenemos a la mano como papás.

Además de la habilidad para enseñarles y explicarles según sus necesidades y las limitaciones que lo llevan a una dificultad escolar.

Conocer o saber del uso de estrategias de enseñanza, usualmente no es la especialidad de todos los que somos padres, y aunque seamos padres y docentes, como lo es mi experiencia personal, definitivamente necesitamos igual de profesionales que respalden a nuestros pequeños.

La recomendación es, conocer las alternativas que nos facilitan acceder a herramientas que son de ayuda en nuestra labor como padres y que respaldan en el aprendizaje a nuestros hijos. 

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos nuevos videos a nuestro Canal de Youtube semanal

Autor Angela C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *