Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

¿CÓMO ORGANIZO MI BABY SHOWER?

La celebración del baby shower es una fecha muy importante tradicionalmente durante la finalización del embarazo, con esta fiesta se unen amigos y familiares a celebrar la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Esta celebración es un momento importante, donde se reúnen para compartir buenos momentos, risas, regalos y experiencias, todo en función de respaldar y mimar a la futura mamá y crear vínculos con el bebé.

El baby shower es una tradición con origen Estadunidense, que tal, como su nombre lo sugiere y, dándole un sentido práctico, es recibir una lluvia de regalos como bienvenida al bebé; además una forma de respaldar a los futuros papás, afrontando esta etapa que inicia con la llegada de un nuevo integrante a casa.

Para llevar a cabo esta fiesta de bienvenida se deben tener en cuenta detalles como la temática, tarjetas, lugar y hasta una lista de actividades, ¡porque se juega con los amigos y familiares!, pero para todo esto debes contar con un par de amigos o familiares que sean quienes se encarguen de preparar todos los detalles de la celebración.

Recuerda… La mamá y el bebé son los homenajeados en esta fecha.

¿Qué no puedes olvidar para tu baby Shower?

1.    Elige una temática para tu fiesta

2.    Elige el lugar y fecha

3.    Define la lista de invitados

4.    Define lista de regalos

5.    Comida

6.    Juegos

Actualmente están muy de moda y son tendencia gracias a las condiciones de salud pública en el mundo, el baby Shower en línea o virtual y las experiencias han sido exitosas hasta para el bolsillo de los futuros padres. Todo se lleva a cabo pero de manera virtual y los regalos llegan a casa.

Esto, modifica del listado el numeral -2 y 5- que son los gastos más altos de la celebración y que además requiere una logística adicional; no necesitas la comida y el lugar deja de ser físico para convertirse un cyber espacio de encuentro.

Entonces, esta modalidad del baby Shower en línea o virtual, es una muy buena opción, cuando se trata de evitar el posible contagio a la mamá gestante y al bebé durante esta temporada pandémica y para ahorrar algunos gastos de celebración.

Recuerda, toma la decisión contando con quienes respaldan tu celebración; Babyclic brinda la posibilidad de ayudarte en tu celebración, en el Marketplace encuentras muchas opciones para hacer tu lista de regalos.

Escríbenos, cuéntanos tu experiencia.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos nuevos videos a nuestro Canal de Youtube semanal

Autor Angela C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *