Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

EL PODER DE JUGAR CON NUESTROS HIJOS

El juego representa durante los primeros años de vida y por siempre, un estímulo permanente  e inagotable de habilidades cognitivas, sociales, del lenguaje y comunicación. 

Es una herramienta y/o estrategia eficaz, para promover  aprendizajes, jugar nos permite hacer significativos los estímulos, que favorecen la adquisición de nuevos conocimientos en nuestros pequeños.

Dentro del contexto socio-emocional el juego cumple una tarea muy importante, permite a los niñ@s identificar y caracterizar rolles, ayudando a establecer y fortalecer lazos en sus relaciones emocionales dentro y fuera del grupo familiar.

Por esto es recomendable promover los escenarios lúdicos para nuestros pequeñ@s, en compañía de sus pares  (niños de la misma edad),  adultos (familia) y de forma individual, jugar les permitirá estimular su autoimagen, su imaginación y creatividad; mientras establecen y cumplen reglas, logran retos y crean estrategias.

A través del juego, podemos lograr procesos de estimulación y ejercitación cognitiva desde edades tempranas y durante todo su crecimiento,  ajustando la intensión lúdica a la necesidad del aprendizaje de nuestros pequeños.

Son muchas las oportunidades que brinda el juego,  como facilitador en el desarrollo intelectual y  motriz de nuestros hij@s, razón por la que desde el vientre jugar con nuestros pequeños siempre será una buena decisión.

Les dejo estas sugerencias a tener en cuenta.

Tips para jugar con tus hij@s

1. Adhiérete a sus intereses.

Deja que establezca las reglas del juego, permite que te guie.

2. Utiliza palabras, gestos, sonidos.

Imita  y utiliza vocabulario sencillo y divertido  e integra  palabras Nuevas – sonidos,  eso te ayudara  a enriquecer y participar activamente de su juego.

3. Mantén el interés 100%

Define previamente tu disposición en tiempo y espacio, ellos necesitan tu atención y buena disposición emocional.

Disfrutémonos en Familia. 

Family Chest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *