Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

Top 4 accesorios necesarios para bebés

En medio de las muchas necesidades que tienen por atender quienes van a ser papás, aquí enlistamos un top de accesorios necesarios para bebés, que nos sacarán de apuros en medio de la experiencia de su llegada.

Los mejores accesorios para bebés que necesitan los mamás y papás primerizos

1. Colchoneta antireflujo

Usualmente cubierta en Tela Antialérgica y /o anti fluidos para fácil mantenimiento; las colchonetas cuentan con una inclinación de 30 grados para evitar el reflujo que presentan los bebes en sus primeros meses de vida. es de fácil uso, permitiendo usarla en el corral, cuna o sobre la cama.

2. Mordedores y juguetes de entretenimiento

Cuando tu bebé entre a la etapa de dentición sentirá ganas de llevarse cualquier objeto a la boca, por eso es importante que cuente con un accesorio seguro para ayudar a calamar su malestar durante esta etapa. Estos accesorios también funcionan como herramientas de estimulación táctil y motriz.

Existen variedad de diseños y modelos. Sin embargo, es importante que te asegures que sean elaborados con materiales no tóxicos.

3. Pañalera

El bolso pañalera nos permite transportar todas las cosas esenciales para nuestros pequeños y mantenerlas ordenadas. Aquí podemos colocar pañales, pañitos húmedos, crema antipañalitis, biberones entre otros elementos que harán de la salida con tu bebé, un momento ameno y libre de contratiempos. 

4. Extractor y bolsas recolectoras de leche

El extractor de leche y las bolsas de almacenamiento son accesorios que bien como dice su nombre, se encarga de extraer la leche del pecho materno para almacenarla y darla a nuestro pequeño horas después. Es un accesorio muy útil y funcional además de necesario.

La recomendación siempre es compra accesorios útiles que te faciliten la tarea de ser padres.

En nuestro marketplace y directorio de productos, encuentras artículos para bebés recién nacidos, en crecimiento y mamás lactantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *