Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

Actualidad y Noticias: Regreso a clases en tiempos de pandemia

La gran preocupación de todos los que somos padres de familia es llevar a nuestros hijos a clases, exponiéndolos deliberadamente al contagio del virus pandémico COVID 19.

Si bien es claro que nadie tiene la verdad absoluta, recibimos a diario desde hace ya 6 meses información de diversas fuentes que nos dan razón del virus y los protocolos, tan real como el confinamiento que hemos estamos viviendo bajo las medidas de protección que se establecieron en todos los departamentos del país.

Aun así, al día de hoy, cuando ya estamos a semanas del retorno a clases,  tenemos los temores propios del instinto de protección por el bienestar de nuestros hij@s, a pesar de la gran preocupación por sus procesos de escolarización y el cansancio por el confinamiento; la falta de información específica sobre como será el regreso a clases, cuándo y bajo qué condiciones o protocolos, es nuestra gran preocupación. .

Por lo anterior el ministerio de educación nacional nos dice en su comunicado de noticias del 26 de agosto de 2020 “El proceso de retorno gradual, tranquilo y seguro a las instituciones educativas bajo el modelo de alternancia se desarrollará en condiciones de bioseguridad preservando siempre el bienestar y la salud de estudiantes, maestros, familias y demás integrantes de la comunidad educativa manteniendo una estricta vigilancia sobre la evolución del contagio por COVID-19 en las regiones, en coordinación con las autoridades nacionales y territoriales de salud y de educación.”

Respaldemos las iniciativas que nos brindan las entidades que trabajan de manera articulada con los gobiernos locales, las secretarías de educación y de salud, las instituciones educativas oficiales y privadas, el Ministerio Salud y Protección Social  quienes trabajan para garantizar el desarrollo de las actividades académicas en todos los niveles educativos del territorio nacional, velando por la protección  de la salud y la vida de todos los integrantes de la comunidad.

Sigamos los protocolos y ayudemos a nuestras niñas y niños a hacer su retorno a clases.

Babyclic les facilita material didáctico, lúdico y educativo gratuito para trabajar en casa.

Los invitamos a que se unan a la #ComunidadBabyClic y aprovechen la información que encuentran en nuestras redes sociales.  

No olviden dejar sus comentarios o sugerencias con los temas que sean de su interés.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos nuevos videos a nuestro Canal de Youtube semanal

Autor Angela C

Ministerio de educación Nacional, Noticia del 26 de agosto: https://bit.ly/34E6Nsh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *