Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

¿Por qué es tan importante el REFUERZO ESCOLAR?

Usualmente cuando un niño evidencia  dificultades para conseguir los resultados académicos deseados, buscamos cuáles son las razones y generamos soluciones que permitan que las dificultades o necesidades que tiene nuestro hijo sean atendidas.

Para ello dedicamos tiempo, buscamos estrategias, consejo y acompañamiento del colegio y sus profesionales;  pero no podemos olvidar la razón de la situación en nuestro pequeño. Por eso debemos indagar si algo en sus relaciones, alimentación o una situación en su entorno escolar o familiar afecta su desempeño académico; también la dificultad puede ser en sus procesos por su atención, concentración, ritmo de aprendizaje o tipo de inteligencia, que no siempre es un problema y que podemos conocer  de su forma de aprendizaje.

El Refuerzo escolar es una actividad que representa apoyo para el grupo familiar, ya que el aprendizaje de un niño tiene unas necesidades en tiempo, conocimiento, estrategias y recursos que no siempre sabemos, manejamos o tenemos a la mano como papás, además de la habilidad para enseñarles, explicarles según sus necesidades y las limitaciones que lo llevan a una dificultad escolar.

Entonces las actividades de refuerzo escolar son una herramienta que usamos muchos padres para respaldar a nuestros  hij@s superando dificultades en su rendimiento escolar.

El profesional que dedica su tiempo a hacer el acompañamiento y refuerzo, se convierte en un co-equipero para el colegio y los padres de familia trabajando en profundizar y brindando herramientas  didácticas para apoyar al niño en su aprendizaje.

En casa durante el tiempo que tenemos con nuestros hij@s podemos aportar con actividades complementarias que no siempre son contenidos, pero que ejercitan sus habilidades escritas, lectoras, de lateralización, atención entre muchas otras y que sirven para ejercitar sus habilidades y así facilitar su aprendizaje.

Babyclic se preocupa por brindarte contenidos y material que respalda los proceso de acompañamiento de nuestros hijos los invitamos a que se unan a la #ComunidadBabyClic y aprovechen la información que encuentran en nuestras redes sociales.  

No olviden dejar sus comentarios o sugerencias con los temas que sean de su interés.

Síganos en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos nuevos videos a nuestro Canal de Youtube semanal

Autor Angela C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *