Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

¡COMO ANILLO AL DEDO!

Así veo la oportunidad de acceder a soluciones online.

¡Pertenezco al grupo selecto de adultos con hijos, sobrinos y alumnos; y digo selecto!! Porque me siento afortunada de ello y lo disfruto como mamá y como profesional. Una experiencia de vida en un contexto cercano a población infantil, sus familias y sus situaciones.

Razón por la que veo las compras online de productos y servicios como una oportunidad para facilitar nuestras demandas como agentes consumidores y además responsables del bienestar de terceros.

Usualmente buscamos información en las redes para tener referencia de tendencias, costos, productos o servicios que solucionen nuestras necesidades del día a día. Y no hablo de eventos o situaciones aisladas o particulares, me refiero a una tarea, una dificultad o necesidad de nuestros pequeñ@s, que se convierte en nuestra hasta no solucionarla; como una tarea o trabajo especial, sus materiales o una idea de cómo hacerlo, o la compra de una prenda de vestir o unos pañales, o simplemente información sobre sus procesos o hábitos que no sabemos cómo solucionar; ¿Dónde buscamos ayuda?

Por ello me he dado el tiempo para revisar no sólo los referentes de información, sino las empresas que brinden productos y servicios online para nosotros, los papás, para los que somos tíos, abuelos. Al día de hoy no solo es una opción sino una necesidad básica el saber en dónde encontrar soluciones prácticas y alcanzables, reales y confiables.

Varios adjetivos que se convierten en el filtro de búsqueda al “echar mano” de las alternativas online y siendo  específica en mi búsqueda “para niños, niñas y bebés” , me encontré con BabyClic.com, que es una Comunidad joven que está en el mercado para el 2020 en Colombia y que de manera particular maneja el modelo tendencia omnicanal.

Un Marketplace que no solo quiere proveer productos, también brindarnos el acompañamiento de profesionales y contenidos de interés que necesitamos con nuestros hij@s; en realidad ¡Podemos encontrar de todo!

BabyClic tiene como nicho a población de niñ@s de 0 a 10 años y sus padres. Eso quiere decir que sus fundadores, profesionales de trayectoria en el mercado online en Colombia y el exterior, emprendedores colombianos y padres de familia.

Tras una ardua investigación el equipo de profesionales, diseña meticulosamente una estructura de marketing que ignora las barreras del mercado y lo novedoso, dando viabilidad y facilitando nuestros procesos, con BabyClic.Com tenemos soluciones prácticas, rápidas y de calidad. 

¡En hora buena! Para todos los que somos padres de familia, para todos los que quieran encontrar un producto nuevo o de segunda mano para bebés y niñ@s, un servicio o atención de empresas constituidas y con respaldo, desde atención especializada, hasta acompañamiento para la organización de un evento infantil, BabyClic nos ayuda a ofertar y encontrar lo que necesitamos.

¡Bienvenido! BabyClic.com al mercado en Colombia y en Latinoamérica. Gracias por ayudarnos a todos en medio de esta temporada de aislamiento y confinamiento. ¡Como anillo al dedo!

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos un video semanal a nuestro Canal de Youtube

Autor Angela C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *