Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

Dr.Brown’s Colombia: Teteros recomendados por pediatras

Los biberones son sin duda uno de los artículos más importante para el bebé desde que nace hasta que culmina su lactancia. Las mamás y los papás siempre escogerán las marcas líderes y prestigiosas como las del Dr.Brown’s Colombia, que son teteros recomendados por pediatras y que hoy puede adquirirse en el mercado nacional.

Garantizan la lactancia exclusiva:

Durante los 6 primeros meses de vida el bebé basa su alimentación en la lactancia exclusiva, que debe ser preferiblemente leche materna.

Pero, es posible que en algunos casos la madre no pueda dar de lactar a su menor hijo o hija por razones laborales o de salud, debiendo recurrir a opciones como extraer su leche para guardarlas y mantenerlas libres de gérmenes.

Los teteros del Dr.Brown’s han sido diseñados para cubrir todos los requerimientos al garantizar una lactancia óptima del bebe, además de presentar productos que garantizan la limpieza y portabilidad de los teteros colombianos. Asimismo, tienen buenos comentarios y recepción al ser un producto que simula la sensación de lactancia materna para el bebé.

Línea completa de los teteros a disposición de las mamis:

  • Biberón o tetero de Boca Ancha de Vidrio de 5 onzas
  • Biberón o tetero de vidrio 4 onzas
  • Biberón o tetero de 8 onzas
  • Calentador a Vapor para Biberones
  • Biberón o tetero Boca Ancha 9 onzas
  • Set de dos biberones o teteros Boca estrecha 8 onzas color rosado.
  • Set de dos Biberones o teteros Boca Ancha 9 onzas color Morado
  • Esterilizador eléctrico de teteros o biberones
  • Maletín térmico de teteros o biberones
  • Esterilizador eléctrico de biberones o teteros
  • Calentador eléctrico de teteros o biberones
  • Calentador de teteros o biberones de lujo
  • Calentador de teteros o biberones y papillas dos en uno.
  • Tetinas de siliconas Boca estrecha

Modelos de teteros  Dr.Brown’s:

Tetero Options Bottle :

Este es el mejor producto de la línea Dr. Brown’s. Ofrece un chupo que dará la sensación al bebé de que está lactando del pecho de la madre. Además es convertible, es decir que se puede utilizar con o sin el sistema de ventilación.

El sistema de ventilación del tetero promete preservar las vitaminas, mejorar la digestión del bebé y reducir los problemas de alimentación.

Cuando el bebé va creciendo, este sistema de ventilación podría ser innecesario, por lo cual algunos padres optan por retirarlo. Es por ello que la marca ofrece acompañar la bebé en su crecimiento, debido a que, durante los primeros meses de vida nuestro pequeño, el sistema de ventilación se hace necesario para no provocar cólicos o indigestión al tragar aire.

Tetero original:

Estas botellas tienen más tiempo en el mercado y se ha ganado la confianza de muchas madres. Si somos de los que no confiamos en las innovaciones y queremos asegurarnos de que compramos un producto con tiempo en el mercado y con muy buena recepción, podemos elegir el tetero original de Dr.Brown’s Colombia.

Según la marca este es el favorito de las madres, ya que experimentan con su hijo una “alimentación feliz”.

Dentro de las ventajas del producto encontramos no muchas diferencias con el primer tetero que describimos, ya que este también ofrece disminuir los problemas de alimentación, al reducir males como cólicos y gases.

Además, ayuda a preservar las vitaminas A, C y E, que según la marca y especialistas son esenciales para el desarrollo y el crecimiento de nuestro meno hijo.

Recomendaciones:

En Babyclic, marketplace para bebés y papás primerizos, podrás encontrar variedad de modelos de los biberones de esta prestigiosa y recomendada marca americana. Con ellos podrás alimentar a tu bebé, haciendo que la lactancia se asemeje a la natural.

En Babyclic, marketplace para bebés y papás primerizos, podrás encontrar variedad de modelos de los biberones de esta prestigiosa y recomendada marca americana. Con ellos podrás alimentar a tu bebé, haciendo que la lactancia se asemeje a la natural.

Entra aquí y encuentra el biberón perfecto para tu bebé según su edad y necesidades.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos un video semanal a nuestro Canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *