Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

¿CÓMO TIENE QUE DORMIR UN BEBÉ?

El sueño es tan importante como  la alimentación. Brindarle al bebé bienestar en su sueño, es asegurar que logre crecer sano.  La comida le da los nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento, pero es durante el sueño cuando se produce este proceso. Durante el sueño se produce la Hormona del Crecimiento o Somatotropina esta favorece la formación de huesos, el crecimiento muscular y de la mayor parte de los órganos internos y el fortalecimiento del sistema inmunológico. 

Mientras que el bebé duerme el cuerpo sintetiza proteínas, razón por la que el sueño es de vital importancia en la vida de tu pequeño.

¿Cuándo empieza a dormir un bebé toda la noche?

El sueño de los bebés varía según su edad. Los recién nacidos duermen la mayor parte del tiempo, alrededor de ocho a nueve horas durante el día y las mismas horas durante la noche eso quiere decir que entre 16 a 18 horas por día. Cuando el bebé empieza a crecer, la cantidad total de sueño se reduce gradualmente y  aumenta la duración del sueño nocturno.

Casi que todos los bebés comienzan a dormir durante la noche sin despertarse  a los 3 meses de edad o cuando alcanzan un peso de 5 a 6 kg. Los bebés pueden dormir durante la noche con mayor regularidad a partir de los seis meses.

Si estás creando la rutina de sueño con tu bebé, debes tener un referente de las horas que debe dormir los primeros 18 meses de vida.

¿Cómo le ayudo a mi bebé a dormir?

Los invitamos a que se unan a la #ComunidadBabyClic y aprovechen la información que encuentran en nuestras redes sociales.  

No olviden dejar sus comentarios o sugerencias con los temas que sean de su interés.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos nuevos videos a nuestro Canal de Youtube semanal

Autor Angela C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *