Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

¿CÓMO VA EL CONFINAMIENTO?

La pregunta del momento

¡En realidad la respuesta depende de tanto!, sobre todo, de con quienes estás compartiendo el “aislamiento”.

Entonces podríamos dar una mirada a la pasiva tranquilidad de quienes están solos en casa o a la demandante y bulliciosa realidad de quienes somos padres.

Cuando estábamos en medio de nuestro día a día, hace meses atrás, ¿Lo recuerdan?; Aquella cotidianidad que nos llevaba a velocidades inimaginables y multiplicidad de responsabilidades diarias, tráfico, madrugadas, menús, horarios, compras, citas y stress, entre otros; todo esto en medio de realidades diversas y particulares emocionales; uff!! cómo olvidarlo!, de hecho, como no extrañarlo.

Bien, En medio de esos días, recuerdo que meses atrás soñaba con días enteros en mi cama descansando en horarios inusuales y en familia o solos, ¡pero descansando sin tener que!, sin hacer nada. Creo que todos en algún momento deseamos un par de días, semanas o meses sabáticos; pero parecía una realidad no posible o mejor algo no real; sin mencionar que cuando somos padres deseamos los días sabáticos obviamente sin mayor responsabilidad. Pero ocurre una pandemia, situación definitivamente no usual; y nos toca entonces, recrear  “nuestra realidad”.

Lo que vivimos nosotros al día de hoy en cada uno de los rincones del mundo, y para no ir tan lejos, en nuestros mundos, nuestras familias, nuestras relaciones; lo que estamos experimentando hoy no es lo que entendíamos por realidad, actualmente se rompen esquemas y paradigmas de consumo, desaparecen los horarios, el tráfico, todo ahora parece diferente, de alguna forma todos hemos quedado en desconocimiento al enfrentarnos a lo que ahora es “real”.

Entonces vuelvo a la pregunta del momento, del hoy; ¿Cómo va el confinamiento? Y luego de recorrer vagamente conceptos e ideas, estar confinados y asumirlo, es la invitación a crear nuevas relaciones, a reconocernos, a vivir 24/7 nuestro roll, a hacer la “aprehensión de nuestra realidad”, de nuestra familia.

Y aunque no respondo a la pregunta, ¡porque no sé cómo va!, solo es claro que estamos inmersos, nos enfrentamos a nuevas formas de hacer lo que era cotidiano.

Y como profesional y mamá de tres adorables hijos, igual que todos y sin importar edad, género, raza o clase social, estamos todos confinados junto a esos increíbles y maravillosos seres que son nuestros hij@s, familia, pareja y hasta mascotas en casa.

Y ahora, ¿Podemos disfrutar de esta temporada de aislamiento?

Porque “la realidad” es que podemos aprovechar de muchas maneras el tiempo en casa; sacarnos risas, mimarnos, aprender tareas o idiomas nuevos, ejercitar habilidades, jugar, descubrir talentos. Podemos realizar nuevas y diferentes actividades que nos sean útiles para aprovechar y disfrutar más de nuestra familia, haciendo uso de los recursos existentes y generando un “reinventarnos” en nuestro roll como papás, disfrutando de nuestros hijos y el tiempo libre al que nos llevó esta realidad 2020.

Les hago la invitación a que se unan a la #ComunidadBabyClic y aprovechen la información que encuentran en nuestras redes sociales.  

No olviden dejar sus comentarios o sugerencias con los temas que sean de su interés.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos un video semanal a nuestro Canal de Youtube

Autor Angela C.

1 thought on “¿CÓMO VA EL CONFINAMIENTO?

  1. Ha Sido un poco complicado ya que ellos quieren salir como antes que los lleve a pasiar y esto ya no puede hacerce. Cómo antes pero hay vamos trato de compartir mucho con ellos para que no se sientan solos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *