Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

¿QUÉ NECESITO PARA LA LLEGADA DE MI BEBÉ?

Sin duda para la llegada de un bebé a casa necesitamos desde sus artículos de aseo e higiene, como los pañales, toallitas húmedas, crema, aceite, shampoo, colonia entre otros, y aunque la lista puede ser más larga de lo que esperamos, no podemos dejar de lado que en casa nada podrá seguir como hasta ahora.

Debemos adaptar  los espacios  para brindarle las mejores condiciones al nuevo integrante.

Entre las muchas necesidades y obligaciones que tenemos, está brindarle comodidad y confort a nuestro bebé; por ello se hace casi que obligatorio adquirir accesorios, artículos  y muebles que son de uso exclusivo para  su crecimiento y cuidado.

Por lo que para hacer más fácil la búsqueda, queremos mostrarles los artículos más necesarios y útiles en casa, para el dia a dia con nuestros pequeños,  teniendo en cuenta su uso:

Descanso 

Corral

La existencia de un corral en casa es obligatoria; los corrales son pequeñas cunas livianas que nos permiten tener mayor  control y acompañamiento sobre la movilidad de los pequeños, sus momentos de descanso y  contar con un lugar seguro para jugar.

Actualmente las mejores opciones traen en su estructura accesorios como el toldillo, la base para el cambio de pañal o mecedora y algunos juguetes de estimulación.

Alimentación

Sillas comedor 

Es uno de los artículos o accesorios  que debemos tener a partir de los seis meses de edad de nuestros pequeños; Su rutina de alimentación se incluye y este producto les permite establecer con más facilidad el hábito de comer solos, teniendo así cada integrante de la familia su propio espacio al momento de comer.

Exploración

Coches 

Facilita el transporte del bebé de un sitio a otro, ya sea caminando, en transporte público o  particular. Los coches para bebés son una extensión para nuestra comodidad y la de nuestros pequeños, por eso, debemos tener en cuenta para su elección aspectos como:

  • El terreno, asfalto, arena, pasto; si lo tenemos en cuenta  nos será más fácil hacer un recorrido en los que usualmente lo utilizaremos, como el camino a la guardería o para ir de compras.
  • La edad de nuestro bebé, su talla y peso, eso permitirá maniobrar con más efectividad y ademas mas seguridad para nuestros pequeños, además  define el estilo que más nos sirve para usarlo por un buen tiempo.
  • Las condiciones climáticas de nuestro lugar de residencia, porque de estas condiciones dependen las características del coche que nos es más útil, si cuenta con los accesorios que podríamos necesitar accesorios para el sol o la lluvia  

Sillas para el auto 

La silla para auto es el lugar perfecto para que el bebé disfrute de los recorridos en los que  viajamos con ellos, el uso adecuado de las sillas en el auto asegura mantener a los niños a salvo. 

El tipo de silla que su hijo necesita se define teniendo en cuenta factores como su edad y  talla.

Es de vital importancia tomarnos el tiempo de aprender a anclar la silla al lugar que corresponda en el auto, al igual que ubicar de manera correcta el cinturón de seguridad para salvaguardar de cualquier lesión a nuestros pequeños.

Mecedora 

Son sillas muy útiles a la hora de estar con ellos en algún lugar de casa o fuera de ella.

  • Permite acomodar al bebé en un lugar cómodo y seguro.
  • Podemos mecerlo para calmar su llanto o ayudarlo a dormir.
  • Permite que el pequeño se divierta y estimule su aprendizaje con los juguetes que traen algunos de los diseños que encontramos en el mercado.

Andador / caminador

Es  recomendable su uso para ayudar a nuestros pequeños a lograr la posición de su  cuerpo completamente erguida y a dar pasos sin ayuda de otras manos, mientras se divierte con los accesorios que usualmente tienen, permitiéndole sentirse más seguro mientras explora. 

Para la maduración de sus posturas y traslados el andador se convierte en un aliado de nuestros bebés. Es necesario para su uso, que un adulto esté acompañando el proceso del bebé. 

Jugar

Saltador 

Es un juguete muy  práctico con un sistema de arneses que le permiten a nuestro bebé autonomía en sus movimientos.

La dinámica del juguete con arneses le permite experimentar al bebe libertad en sus movimientos ,  coger fuerza en sus extremidades, además de conocer el mundo desde otra perspectiva del movimiento mientras está seguro y  en compañía de su familia, porque su instalación es muy sencilla y práctica, permitiéndonos estar cerca a ellos mientras se divierten. 

Triciclo  

Este juguete de tres ruedas  motiva la actividad motriz y la ejercitación de los músculos de casi todo su cuerpo, además de ayudar con la maduración de su capacidad de orientación, coordinación y el equilibrio. 

El pedaleo guiado en los diseños de triciclos con paseador les permite a nuestros pequeños construir una experiencia de confianza y confort usando su juguete.

Recomendaciones:

Es importante darle el uso correcto al mobiliario de nuestro bebé, usarlo teniendo en cuenta las recomendaciones de sus fabricantes al momento de instalarlos en casa, en nuestro auto o para salir de paseo.

Recuerden que todos los productos referenciados en nuestro blog los encuentran en el marketplace de BabyClic.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos un video semanal a nuestro Canal de Youtube

Autor Angela C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *