Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

MANUALIDADES PARA JUGAR CON EL VIENTO

El viento es, una corriente de aire que percibimos con nuestra piel al rosarnos. Usemos el viento para jugar con nuestros pequeños, disfrutemos de crear y jugar con nuestras creaciones, además de compartir tiempo de calidad.

Molinos de viento

Esta es una de las más tradicionales manualidades para jugar con el viento, papel, un alfiler o puntilla y un palo de base son todo o que necesitamos para construirlo.

Entre más liviano sea el papel, más fácil va a ser que la corriente de viento lo mueva. Puedes usar papel reciclado y hacer diferentes tamaños ubicándolos en el interior o un exterior de tu casa. Si vas a hacerlo dentro de casa te recomendamos usar las materas, será un toque divertido.

Cortinas con movimiento

Esta manualidad es muy sencilla y decora nuestros espacios dentro de casa, o en nuestro balcón o patio. Necesitamos solamente tiras de tela o cintas de tela de solo 2cm de anchas, un tubo o cordón que se ajusten al lugar donde vamos a ubicar nuestra cortina para que el viento juegue con ella  y listo!  Puedes reutilizar las prenda de ropa liviana que estés desechando.

Podemos hacer pequeñas figuras en papel o fomi para pegarle como decoración, recuerda ubicarla en una entrada de viento para poder disfrutar de su movimiento.

Molinos de Vientos

Para esta sencilla manualidad solo necesitamos tener hilo  grueso o cordón, un palo, tubo o tapa de tarro. Elige una temática, diseño, para decorarlo, solo debes tener en cuenta que sea liviana la decoración.

Para que los hilos produzcan sonido en su movimiento  podemos colgar de la parte de abajo tapas de gaseosa, llaves que estén sin uso o cascabeles, cualquiera es una buena posibilidad para disfrutar de los sonidos.

Los invitamos a que se unan a la #ComunidadBabyClic y aprovechen la información que encuentran en nuestras redes sociales.  

No olviden dejar sus comentarios o sugerencias con los temas que sean de su interés.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos nuevos videos a nuestro Canal de Youtube semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *