Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

¿CUÁLES SON LAS MEJORES TOALLITAS HÚMEDAS PARA BEBÉS?

Las toallitas húmedas definitivamente son la forma más cómoda, práctica e higiénica para limpiar al bebé en cualquier sitio.  Podemos llegar a usar o necesitarlos hasta 10 o 12 toallitas al día. 

Para nuestro día a día, como madres solo tenemos que escoger las que más beneficios ofrezca a la piel de nuestro pequeño y que sean lo más prácticas posibles.

Para responder a la pregunta de ¿cuáles son las mejores?, debemos recordar la finalidad de su uso. Pueden utilizarse para limpiar: 

• En el momento de cambiar su pañal.  

• Sus manos y cara.

• Su cuerpo por un cambio de ropa durante el día.

Si escogemos una toalla húmeda sin tener en cuenta las especificaciones  de su uso, esta puede irritar la zona en que limpiemos a nuestro pequeño, debemos revisar la información que nos brindan las marcas para verificar cual es la que más se acomoda a nuestras necesidades.

Toallitas húmedas según el uso

Cuidados especiales

Estás deben estar libres de fragancias y de alcohol, para evitar que irriten zonas delicadas del cuerpo de tu pequeño. Su uso es muy recomendado en bebés prematuros y recién nacidos, también para la limpieza íntima evitando irritaciones.

Por lo general las toallas húmedas deben contener solo agua purificada e ingredientes naturales, algunos presentan pH, Aloe y vitamina E.

Higiene general 

Con este tipo de toalla húmeda podemos  limpiar nuestro bebé, sobre todo cuando nos encontramos fuera de casa y sin facilidad para acceder a un lugar en donde lavar sus manos, cara,   brazos o piernas. En muchas ocasiones nuestros pequeños al comer, terminan con más de un lugar en su cuerpo con parte de la comida;  la manera mas practica de solucionarlo siempre será  una toallita de uso general, con  bajo porcentaje de alcohol para que cuando el bebé quiera llevarse la mano a la boca, esta se encuentre limpia y desinfectada.

¿Cuáles son las mejores marcas de toallas húmedas?

HUGGIES

Las toallitas húmedas Huggies están compuestas por fibras de origen natural en un 90%, un 72% agua y un 18% celulosa para absorber y limpiar con extrema suavidad, cuidando la piel del bebé, y una exclusiva fórmula libre de alcohol que no irrita la piel. Así mismo, están clínicamente testeadas y pueden usarse desde bebés recién nacidos en adelante, sin ningún tipo de riesgos. 

Las toallitas se presentan en 4 variedades: 

Recién Nacido, Supreme, Active Fresh y Classic.

PEQUEÑÍN 

La línea Pequeñín, producto Familia. Ofrece en sus toallitas húmedas un especial tratamiento en los componentes de sus fórmulas.

Para los recién nacidos o prematuros ofrecen una fórmula con el 99% agua que  no altera el pH natural y son libres de fragancia;  otra contiene componentes de la leche y miel que ayudan a nutrir y proteger la piel del recién nacido.

Pequeñín ofrece cuidado confiable con sus fórmulas con caléndula y aloe  ayudando a suavizar y cuidar la piel de tu bebé. Su tela acolchada ofrece una mejor limpieza.

Cuenta con una línea de pañitos  húmedos naricitas con Solución salina, un componente infaltable y eficiente en la limpieza de la nariz.

ARRURÚ

Esta marca ofrece especial cuidado a la delicada piel de tu bebé, protegiéndola con extractos 100% naturales.

Las toallitas húmedas Arrurrú contienen extractos de avena, aloe y manzanilla  que humectan, protegen y suavizan la piel de tu pequeño.

Son libres de alcohol, hipo-alergénicas, especialmente desarrolladas para la piel del bebé.

WINNY

Las Toallitas Húmedas winny  cuentan con ingredientes naturales que te permite cuidar mientras limpias la piel de tu bebé. 

 Sus fórmulas dermatológicamente comprobadas, sensitive – aloe vera y vitamina E – avena y miel – antibacterial ofrecen una línea de productos con la suavidad y humedad ideal para el cuidado de nuestro pequeño.

¿Qué sustancias no deben contener las toallas húmedas?

Los componentes alergénicos, como perfume, alcohol, aceites, o polifenoles son los que causan de manera usual irritaciones en la piel. Estas irritaciones se pueden propiciar debido a un alto contenido de las sustancias mencionadas, al contacto con una zona que requiere cuidados especiales del cuerpo y la piel de tu bebé.

¿Cómo saber que las toallas húmedas son de calidad?

• Que esté respaldado por la entidad sanitaria del país donde se encuentre la marca.

• Debemos revisar el reconocimiento y aval de la marca en las experiencias que referencian sus productos.

Recomendaciones:

Hacer un uso adecuado de las toallitas húmedas según la zona del cuerpo que quieras limpiar en tu bebé, asegura la ausencia de irritaciones y lesiones en la piel de tu pequeño.

BabyClic los invita a usar #Comunidadbabyclic & #BebesBabyclic en Facebook e Instagram para compartir con nosotros sus experiencias ♥

Subimos un video semanal a nuestro Canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *