Destacados


Juego Didactico Encajables, bloques
$26.500

Juego Didactico Armatodo
$33.300

¿Qué se puede hacer desde el 1 de septiembre?

Así lo dijo en viceministro de Interior, Daniel Palacios en una entrevista a BLUE radio.

“A partir del 1 septiembre, lo que no está prohibido está permitido, gimnasios e iglesias vuelven el 1 de septiembre. Todas las actividades de la economía quedan permitidas”

Desde el 1 de septiembre de 2020, las actividades permitidas deben contar con el cumplimiento estricto de todos los protocolos de bioseguridad, para evitar un rebrote de casos de contagio.

Respecto a las reuniones familiares, aunque se mantiene la salvedad, de acuerdo con el Decreto 1168 de 2020, en ningún municipio del territorio nacional se permiten los “eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud”, en este momento se reactivan los encuentros familiares que no refieran aglomeración de personas, ni encuentros masivos que no permitan el distanciamiento físico preventivo; pero ya podemos reunirnos con nuestros familiares y amigos cuidando, no presentar síntomas de riesgo.

Habilitaron el trasporte aéreo nacional y el terrestre intermunicipal, las iglesias, restaurantes y plazoletas de comida, bares, playas, hoteles, parques temáticos y de diversiones, pueden reabrir bajo estrictos protocolos de bioseguridad, las autoridades locales son las encargadas de dar el aval final para la reapertura.

Pueden salir todos siempre y cuando no tengan síntomas respiratorios o sospechas de covid-19.

⚠️ Recuerden:

No salir sin tapabocas.
No asistir a funerales de personas de muerte por contagio
No tomar bebidas embriagantes dentro de establecimientos comerciales, ni en parques, ni calles. Solo se podrá hacer dentro de las viviendas.
No asistir a eventos públicos o privados masivos, ni piscinas.
No salir de la casa si crees estar contagiado.
CUIDA DE TU SALUD Y TU FAMILIA.

#ComunidadBabyClic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *